Dúplex en venta en TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado en El Fondillo, Tafira - Municipio Las Palmas. Propiedad a estrenar de 158 metros construidos, en excelente estado de conservación y distribuidos en: Planta baja, cocina independiente, salón, aseo y terraza. Planta primera, habitación doble y dos habitaciones sencillas, baño completo. Planta segunda; Buhardilla con baño completo y terraza desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Se han realizado mejoras en la propiedad, preinstalación de aire acondicionado e hilo musical. La propiedad dispone de plaza de garaje de unos 36 metros. Es la propiedad ideal para vivir en una zona residencial tranquila con magnificas vistas y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los Gastos de Impuestos Notaría y Registro no están incluidos en el precio.

¿Quieres disfrutar de una fabulosa propiedad con unas vistas espectaculares?Fantástico TRIPLEX Adosado en urbanización en Tafira. Propiedad de 170m² distribuidos en 2 salones, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, jardín y plaza de garaje con acceso directo a la propiedad.Además cuenta con un terreno de 100m² aproximadamente y espacio extra donde poder tener un apartamento adicional o construir según sus necesidades.No pierda esta oportunidad. Solicite información sin compromiso.


Búsqueda